Soy el único traductor de ruso matriculado en Argentina y en Chile.
Tengo una trayectoria intachable en el ejercicio de mi profesión, tanto en mi país como el exterior.
Mi lista de clientes es la garantía de que soy la mejor opción si necesita un traductor o un intérprete ruso / español.
Interpretación
Soy el único traductor de ruso reconocido como intérprete por la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes.
Si sus necesidades de comunicación requieren ‘hablar’, no corra riesgos y contrate a un profesional idóneo con las habilitaciones legales que corresponden.
Triangulación telefónica
¿Llamadas a Rusia? Déjelo en mis manos. Yo hago la llamada a Rusia, cuando consigo a la persona con la que usted necesita hablar lo llamaré a usted, y yo traduciré la llamada en conferencia.
En este servicio la llamada telefónica es gratuita para el cliente, sólo pagará por el tiempo de interpretación.
Trascripción
Transcripción desde originales de audio o video, desde cualquier cinta o video estándar o en formato digital (CD Rom, .wav, .mp3, .ra, .mp2, .mp, .mpg, .avi, .mov, .ram).
Yo convertiré su documento de audio en un documento de texto. El producto final es un documento en formato digital (.doc, .pdf u otros) o en soporte papel (cuadernillo, apunte o libro).
El servicio de trascripción puede perfectamente coordinarse con otros de mis lingüísticos.
Por ej., si Usted tiene grabado en un disco compacto o en una cinta de grabación una jornada completa de rondas de negocios llevadas a cabo con importadores rusos, y el material de audio se encuentra todo en idioma ruso, yo transcribiré para su empresa las conversaciones, las traduciré al español y le entregaré dicho material en cuadernillos impresos, según la cantidad que su empresa necesite.
El servicio de subtitulado se realiza sin necesidad de reemplazar la banda original de sonido.
He subtitulado videos desde para pequeñas empresas del interior del país, hasta para las productoras más importantes del mundo como Turner International, canal Infinito, Discovery Channel, entre otros.
El subtitulado traducido puede hacerse a partir de un audio original o puede transcribirse desde un audio ya doblado. También el subtitulado puede hacerse en un mismo idioma, ruso o español, para hacer accesible un material para sordos.
Un proyecto de subtitulado lo entregamos como a usted le sea más conveniente — texto externo sincronizado (un documento word donde el texto tiene referencias de tiempo en minutos y segundos al final de cara oración, del cual se servirá su editor de video para insertar los subtítulos adecuadamente en la película — o editamos el video original, insertando nosotros los subtítulos directamente.
Un video de presentación, de una empresa, un producto, un servicio o sobre usted mismo le permitirá gobalizarse de una manera sencilla y económica traduciendo el audio del mismo y colocándole el correspondiente subtitulado.
El doblaje consiste en la supresión de la banda de sonido original y reemplazarla por una banda sonora ya traducida.
Siempre es una opción más compleja pero a su vez, más completa donde el receptor de la información sólo tiene que escuchar en vez de leer.
Sitios web
Hacemos desde cero un sitio web en ruso / ucraniano de su empresa o traducimos al ruso / ucraniano su sitio web existente.
Desarrollo, localización, traducción, optimización (SEO) y mantenimiento bilingüe.
Registramos para su empresa un dominio .ru o cualquier otro dominio de la región.
Hacemos optimización del sitio web de su empresa, productos o servicios para los motores de búsqueda.
Servicios especiales
Si debe viajar dentro de Argentina o Chile, podemos hacerlo en mi auto o puedo encargarme de la logística de los pasajes de bus o avión.
Además de traductor ruso español, soy lic. en administración de empresas. Tengo una sólida formación en el ámbito de los negocios, comercio exterior, negociación de precios y contratos. Además de ser un buen traductor puedo colaborar a que usted haga buenos negocios.
Soy miembro del CEAR (Consejo Empresario Argentino Ruso), tengo acceso a información privilegiada, contactos personales que agilizan trámites y solucionan problemas.
Conozco Rusia, su historia, su gente, gastronomía y su cultura fascinante. Después de trabajar puedo mostrarles la ciudad, sus atracciones. Si recibe visitantes de habla rusa, puedo organizarle actividades protocolares e informales que lo harán quedar muy bien a usted y a su empresa.