Traductor público de ruso para Argentina

Proyectos recientes

TRADUCTOR PARA EL ESTADO NACIONAL

Presidencia de la Nación. Ministerio de Relaciones Exteriores. Ministerio de Energía y Minería. Ministerio de Trabajo. Banco Nación Argentina. Policía de Seguridad Aeroportuaria.

ASOCIACIÓN RUSA DE BANCOS

Sr. Gregory MEDVEDEV.
Vicepresidente de la Asociación Rusa de Bancos.

Ministerio de Transporte del Uruguay

Realicé la traducción consecutiva de la presentación del proyecto del nuevo sistema de transporte para la ciudad de Montevideo. Salón Dorado de la Alcaldía de Montevideo.
La República Oriental del Uruguay es otro de los países donde presto mis servicios profesionales de traducción por requerimiento de distintas autoridades.

Municipalidad de Rosario

Acompañé a la delegación oficial de Rosario en su misión a Rusia, integrada por la subsecretaria de Movilidad y Seguridad Vial, Mónica Alvarado, el presidente de la comisión de Servicios Públicos del Concejo, Carlos Comi, y la gerenta del Ente de la Movilidad (EMR), Eva Jokanovich.

Municipalidad de Córdoba

Acompañé al intendente de Córdoba Dr. Ramón J. Mestre en su misión a Rusia, visitando Moscú y Saratov. Hice de intérprete en todas las reuniones y traduje toda la documental. Mi primer trabajo como intérprete, fue para su padre, el gobernador Ramón B. Mestre.

Ministerio de Relaciones Exteriores de Uzbekistán

Palacio de recepciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Uzbekistán.
Su Excelencia Dr. Abdulaziz Komilov, Ministro de Relaciones Exteriores.
Uno de los dignatarios de los gobiernos del Asia Central para los cuales presto mis servicios profesionales de traducción upon request.

Traductor de la Embajada Argentina en Moscú

Durante los años 2012 y 2013 me desempeñé como traductor del embajador argentino en Rusia, Embajador Juan Carlos Kreckler.
Paralelamente como colaborador de la Sección Comercial de la embajada.

Traductor en Organismos Internacionales

Regularmente actúo como intérprete en los siguientes organismos internacionales: Organización Internacional del Trabajo, Naciones Unidas, Organización Internacional de Energía Atómica y G20.

Por el mundo

Tengo el alto honor de ejercer mi profesión, no solo en la Argentina, sino de ser requerido regularmente por empresas y gobiernos de otros países de América, Europa y Asia.

es un trabajo de  ilia.com.ar